lunes, 20 de febrero de 2012

Terror en el Abismo (Shark Attack 3: Megalodon)

Ahí llevas la portada

Traducida fielmente al castellano con el nombre de  “Terror en el Abismo”, Shark Attack nos ofrece    
95 minutos de cancerígeno largometraje sobre la el día a día de unos tiburones gigantes.
Y es que damas y caballeros esta película no hace más que engordar la saca de bazofia de la que se nutre este blog, pero eso sí, de la forma más descarada que un servidor a pronunciado jamás.

Para hacerlo de forma rápida e indolora, la película versa sobre los escarceos asesinos de un tiburoncete que, atraído por una red de cableado de fibra óptica que los directivos de Ono deciden colocar en las profundidades del pacifico californiano, arrampla con todo rastro de vida humana que encuentra a su paso. Hasta aquí son todos convencionalismos propios de este fascinante genero de megatiburonesmatapersonas, pero ¡¡¡AJA!! aquí viene el truco del asunto, resulta que el malvado tiburón enorme y al que todos consideran un megalodón (lo deduce un superequipo de científicos con solo ver un diente) no lo es y solo es un tiburón muy grande. ¿Y cómo se dan cuenta? Pues porque de la nada aparece el verdadero megalodón que es 80 veces más grande y en cuyas fauces tienen cabida balsas con más de diez seres humanos. Pero bueno, como todos sabemos, no hay mal que no arregle un buen misil subacuático teledirigido ¿no?

Pues esta es toda la trama, una autentica mierda sacada de las heces de un mono ti ti madagasquiano con diarrea. Pero no nos engañemos... ¡¡¡a quien cojones le importa la trama!!! lo que queremos son efectos especiales de mierda no?? de esos de Play 1 a que si?? Pues no, de esos solo tenemos los últimos 5 min de película y porque no les quedaba más remedio.
Y es que, queridos amigos, la gente que hizo esta película son los mismos depravados que crearon los supermercados Día y al calvo del Lidl, gente comprometida con la cutrez hasta tal punto que no te crean un tiburón de plástico o tan digitalizado que se le ven los pixeles, no. Ellos cogen una imagen de National Geographic de un tiburón saliendo del agua, la amplían por 10 y le meten humanos en la boca, y así consiguen el efecto de un megalodón comiéndose gente ¡OLEEEÉ!

Lo mejor: Esto último que acabo de decir... Ahhh y la escena del escaneamiento del diente, alucinante la tecnología punta que tiene esta gente XD

Lo peor: Tener que hacer la critica... vaya mierda de película... :(

Nota: 5, solo por el reciclado que han hecho de  los documentales de la 2 para hacer esta superproducción

Fdo: Carlos Chorizo Picante 


Así todas las escenas, figúrate el "level" que tiene el asunto

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.