viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Peor... imposible! 2013 (end)



El ciclo de cine ya finalizó, y tras una semana de películas insufribles solo puedo decir, en contra de los que opinen que opinar es una cosa infame, o más bien opinar, que tengo ganas de más. A pesar de que ciertos filmes fueran insufribles, aburridos o viscosos, el sabor de boca que se le queda a uno es agradable, como después de comerse un melocotón.

No solo por las risas absurdas y gratuitas que regalaban los engendros fílmicos, sino por la calidad y entrega de lo expuesto, de los ponentes, de los puestos, de los organizadores, de los organizados, y en fin.

Solo puedo decir que tengo un gozo en el alma (grande), gozo en el alma.

En orden ya más directamente al blog, comentaré más adelante alguna película concreta (que las hay que lo merecen, y mucho), y poco más.

Fdo: Vincenzo Lametto

1 comentario:

  1. Asáltame la curiosidad de saber si hubo edición en el año 2014, pues mi asistencia al mismo ha resultado bastante edificadora. Voy a contestar, pues, a la pregunta que hago con evidente intención de demostrar la falta de actualización de este Blog, cuyo contenido seguía con tanto interés y, por qué no decirlo, gozo.

    Qué decir tiene que la presencia en dicho festival únicamente dos días redujo ostensiblemente su disfrute, mas el visionado de filmes del nivel y alcurnia de EXORCISM no dejaron de desmerecer el jocoso drama de "Kung fu contra los siete vampiros de oro".

    No es mi intención explayarme en mordaces y audaces comentarios sobre películas, pues esa es una labor que corresponde a los señores Vincenzo y Lametto.

    Agradecido y emocionado, esperando poder volver a disfrutar: El que firma.

    ResponderEliminar

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.