domingo, 4 de marzo de 2012

Dragon Ball Evolution


Carátula (no requiere ni originalidad)

Mierda infinita es la mejor manera de definir esta cosa que ni siquiera he sido capaz de ver por completo. A Dios doy gracias de varias cosas: 1, de que sea domingo y no pueda ir a ninguna tienda de armas a comprar una pistola para pegarme un tiro, y 2, de que no viva en EEUU porque si no habría esperado hasta mañana para hacerlo, sin problema alguno. Solo decir que intenté verla en dos veces, y fui absolutamente incapaz ya la segunda de contenerme y la quité, para deleite de algo que estaba muy dentro de mí y que me gritaba pidiendo auxilio. Puede que fuera el sentido común y las ganas de vivir, quién sabe.

Santo destrozo y bodrio infumable, que lo tiren a un pozo y lo prendan por infame, al director zonzo y también a su madre, porque antes de esta mierda jamás pensé en suicidarme…

Si nos ponemos a decir, creo que no pararíamos. Evidentemente destroza el comic por todos sus poros, crea un mundo maravilloso con chungos de instituto y superpoderes de merienda, coches europeos y americanos viviendo en armonía, gentes occidentales y asiáticas caminando por las mismas calles…ese parece ser el mundo de Dragon Ball que se imaginó el guionista como idóneo para hacer una historia más falsa que las de Megashark.

Ni resumen de la película hago, ni pollas en vinagre, ni lo merece, ya que ni acabé (gracias a Dios padre nuestro señor) de verla. Así que tampoco se va a llevar nota ya que sería penoso tener que puntuar esta…cosa.

Es mala, muy mala, pero de las que son malas y no hacen ni puñetera gracia, justo de esas.

Lo peor: su existencia

Lo que es aún peor: que aguantara viendo 40 minutos de película

 Lo que ya roza la locura: que haya gente a la que le gustara

Lo que es directamente de juzgado de guardia: que por esto se cobrara en los cines hace tres años

Lo que jamás entenderé por mucho que me esfuerce: que algún productor pusiera dinero para hacer esta cosa que en la teoría se llama película pero que en la práctica, y en el formato de dvd,  no pasa de papel del culo áspero

Fdo: Vincenzo Lametto


El malo de las Aventuras de Enrique y Ana (próximo boom del blog), en el cual está basado el personaje de Piccolo

Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.