martes, 29 de noviembre de 2011

Frankenfish


Casi podría decirse que es mejor que Spawn


Sin ninguna duda, una nueva forma de hacer Putamierda.

Este film nos transporta nuevamente al mágico y espeluznante mundo de los animales altamente peligrosos que son retocados por el hombre para dar de comer al mundo. Al igual que en Mega Piraña, aquí unos científicos deciden modificar a una especie de pez llamada Cabeza de Serpiente, la cual es un manjar en China, con el fin de hacer pelas obteniendo más cantidad de pescado con los mismos peces.

Hasta aquí todo correcto, hasta que a el centurión Quinto de la peli Gladiator (apodado durante el visionado del film como “El Mamadas”), se encapricha con cazar a un bicho de estos. Y como quiere cazar uno pues va y compra tres (de lógica pura claro) y hace que unos orientales se lo lleven    a su casa, que por lo visto debe de estar en alguna parte de las marismas de Luisiana.
Y como no, los pececillos se escapan y la empiezan a liar.

¿Que nos falta para tener una peli?
Un protagonista con una buena carrera universitaria, una chiquilla que se enamore de él, y un conjunto de pintorescos y estereotipados personajes, que vayan muriendo de uno en uno (cada vez de forma más abrupta) y ala, ya podemos hacer una mierda de película :)

Hasta aquí todos diréis ¿Carlos, pero que cojones tiene esto de nuevo?
Lo novedoso es su forma de desarrollar esta  historia, y es que, no sucede NADA, (o casi nada) hasta pasados ¡¡¡45 min de película!!! ¿Pero cómo nos sorprende este director?
Con los 10 alucinantes siguientes minutos en los que todos los personajes de relleno mueren, así de golpe (disparos autómatas imposibles, tías que salen disparadas y luego están ilesas, headshots, abuelas que acaban por la mitad...)
Y de pronto, cuando empiezas a reírte... ¡¡ZASSS!! este hábil director te quita el caramelo de la boca y te vuelve a colocar otros 15 o 20 min de putamierda para, eso sí, deleitarte con unos últimos 5 minutos joconudos y trepidantes.


Trabajado gráfico que expresa visualmente el anterior concepto

  Grandes momentos:


-Enamoramiento de una forma diferente, rodeado de tripas de pescado gigante transgénico
-En esta peli, ese gilipollas que siempre es el primero en morir... aquí muere el último (otra novedad para el género)
- Sus efectos especiales siguen siendo fieles al estilo putamierda. (fijarse en la chica que sale volando)


Nota: 6 (gracias a su factor innovador que si no...)

Fdo: Carlos Chorizo Picante 

Trailer

lunes, 21 de noviembre de 2011

Komodo vs. Cobra


Para ser una de "Tierno animalín vs. Tierno animalín" se han currado poco el cartel


Va a resultar complicado hacer la crítica de esta película evitando utilizar la palabra putamierda, pero aún así voy a intentarlo.

 Veamos, el “argumento”: el gobierno de EEUU está haciendo experimentos para agrandar plantas y así alimentar a más gente (vaya vaya, esto me suena…). Y como no, un muchacho del ejército, que pasaba por allí, va y dice: ¿oye y si le damos la droga que usáis con el maíz y todas esas mierdas que comen los hippies, a un soldado para hacer un cachosoldado? Pero entonces un soldado con más cabeza todavía que el anterior dice: eso es una locura Charlie, mejor la probamos primero con cobras y dragones de Komodo, que son anfibios y tienen una estructura molecular muy similar a la humana (¿¿¿???). Entonces el jefazo, que hasta entonces no estaba convencido, va y dice: ah bueno, si me das esos argumentos entonces sí, por supuesto.
Y van y le dan la droga a estos dos animalicos. ¿Qué pasa? Pues que las cosas se les van de las manos… les dan la droga: no pasa nada… les dan más droga: no pasa nada… les dan un poco más de droga: sigue sin pasar nada… hasta que un día ¡PUMBA! Pegan el estirón igual que un chiquillo de 15 años y empiezan a comerse gente.
Unos hippies se enteran del asunto y van allí a ver qué pasa, y claro, imagínate como sigue el asunto. Creo que ya he dicho suficiente de la historia, pero como si la cuento entera, porque es una putamierda ya sin cursiva ni hostias. Empieza que parece que es el final, no hay pelea de animales hasta que acaba la peli (y menuda chufa), no pasa nada en absoluto, aunque no se hace del todo aburrida… pero nada, nada, vomitiva, repugnante, Ana Rosa Quintana. 

Cosas buenas (¿de verdad he escrito buenas?): los que hicieron esta peli usaron el concepto del Metal Slug: balas de pistola ilimitadas, que queda cuanto menos patético. Con unos fogonazos de las armas más falsos que una peseta de madera, y también cutres…una vez incluso un hombre deja de disparar, baja el arma y el fogonazo se repite un par de veces… Y lo segundo “bueno” es el final a lo Alien vs Predator, que muestra a un espécimen de gilipollas-komodo, una cosa fascinante.

 Nota: 4, 05

Fdo: Vicenzo Lametto


Confuso final

Trailer

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mega Piranha (Mega Piraña)


Como escarpias se te ponen solo de ver el cartel


Fabulosa. Sensacional. Obra maestra. 

A unos pintorescos científicos americanos que hacen sus ¿investigaciones? en Venezuela, no se les ocurre nada mejor que modificar genéticamente animales para que crezcan una barbaridad y así poder alimentar a una mayor cantidad de personas. 

Está bien, hasta aquí uno piensa: un cerdo enorme o una vaca tamaño elefante tendrían mucha cotización en los mercados internacionales Euroasiáticos, no hay duda. Pero no. Ellos son americanos. Eso sería demasiado simple. Ellos tenían que modificar un animal pequeño y rarete. Ellos tenían que agrandar pirañas. Y las pirañas, todo el mundo lo sabe, son como los críos… que te pueden salir buenos o malos; y las pirañas resulta que les salen más bien tirando a malas, con mala leche vaya. Las muy jodías se les escapan en el rio Orinoco, y se comen un barco con un embajagordo americano y un ¿político? Venezolano, con señoritas pechugonas inclusive. Este incidente provoca la reacción de los jefazos de siempre, que mandan al entorno a un muchacho que hizo las prácticas de agente secreto en Tomelloso, para que investigue los asuntos. Y a partir de aquí (esto apenas son los 10 primeros minutos de film) viene una retahíla de perlitas, cagadas, efectos especiales monstruosos, repeticiones de escenas Made in Asylum, ¡mientras luchan por evitar que las pirañas lleguen al Mississippi! Total, anonadante.

Cosas como planos que muestran que el decorado está dentro de una nave industrial (es que es cantosísimo), señales de tráfico en Venezuela que son igualitas que las de EEUU, gafas que desaparecen, hombres que en cada plano están en una posición, repetición de la reacción de uno de los científicos al ver como se comen a un soldado pandillero venezolano (la repetición más cantosa best ever in the world), repeler pirañas a patadas, infiltración de alto standing, desaparición de personajes según los planos, pirañas que se vuelven locas y se lanzan a machete hacia los edificios, reacciones de espía experimentado tales como: 

(Militar)  –Los papeles. 

(Americano que hizo las practicas de espionaje y superagentismo en Tomelloso)  -… (puñetazo en la cara)

En fin, y un largo etcétera de perlas que hacen que esta sea una interesante opción de ¿ocio? para una tarde de aburrimiento y lluvia, como las que acontecen en estos días penumbrosos. 

 Nota: 9

Fdo: Vincezo Lametto


  
Esta persona no ha entendido la película


Trailer sobrecogedor

domingo, 13 de noviembre de 2011

Mega Snake


Para empezar, la serpiente del cartel ni siquiera es la de la película...


Bien, de nuevo en el blog retomamos la impresionante temática del animal gigante y asesino que atemoriza al clásico  pueblo sureño americano.
Esta vez, nuestro animal asesino vuelve a ser una serpiente descomunal (solo una, no centenares) que se escapa de un tarro y empieza a crecer por segundos, a la par que se come gatos, pollos, perros, paletos y polis gilipollas.
Mega Snake nos propone como hora y media del más puro estilo terror animal, aderezado, como no, por uno de los argumentos más rancios que hemos tenido la oportunidad de tragarnos en este foro.
En resumidas cuentas, un paleto decide robarle a un tatuador que dice ser indio, una serpiente enana metida en un tarro de mermelada que, según el indio este, se comió a toda su tribu hace cientos y
cientos de años. La movida es que esta serpiente es como los Gremlins, tiene tres normas:

1- No la saques del tarro
2- No la des de comer cosas vivas
3- No temer a su corazón

Pues después de esto ya os imagináis, el paleto la lía parda; se le rompe el tarro, deja que se coma a su gato, y la tiene miedo. Así que la culebra empieza a crecer y a comerse a todos los que pilla. En esas que el hermano del paleto (que conduce una ambulancia) y su novia la poli, se van con el que dice que es indio a matar al bicho a una verbena local.
Un film muy típico, pero que nos sorprende con unos efectos especiales no tan vomitivos como tienen otras películas de su género como Mega Phyton Vs Gatoroid.  Aun así, no tiene tantas ridiculeces como te esperas, aun que las que tiene sí que golpean con fuerza.
En ningún momento se esfuerzan por decir el origen de la serpiente ni nada, así que vamos, interpretación libre para el que la vea.

Lo mejor: El hombre que se sacrifica por la bandera de los Estados Unidos (de verdad, si no veis la peli entera al menos veros esta escena porque vale la pena)

Lo peor: Si habéis visto alguna de las pelis anteriores os va a dejar un poco fríos

Nota: 6,25

Fdo: Carlos Chorizo Picante
Nationalistic moment of the film 


Trailer en ingles, pa seguir practicando

sábado, 12 de noviembre de 2011

Jason X


 Las dos caras de Jason, a cada cual mas espeluznante

  Todas las grandes religiones del mundo tienen su cenit, el máximo exponente de sus creencias. Para los budistas es el nirvana, para los cristianos es el cielo… Para nosotros, los amantes de la porquería cinematográfica puede ser esta película.
Si, si, no penséis que estoy exagerando ni nada por el estilo, es que esta mierda es la más pura abominación con la que nos hemos tropezado por ahora. Lo tiene todo,  sangre, tetas, comentarios más que absurdos, previsibilidad máxima, escenarios cutres, vestuario hortera…  ¡¡DE TODO!! Y es que esta peli es una catarata de paridas y efectos especiales horrorosos que hacen encoger el ojete del mas machote.
Sin entrar en sórdidos detalles, y en pocas palabras, la película va del famoso Jason Voorhees, pero esta vez en el espacio. Resulta que en el año 2010 lo congelan para que deje de dar por culo, pero, siglos después lo recogen en una nave espacial, lo descongelan y vuelve nuevamente a dar por culo a los estudiantes/adolescentes que viajan en la nave intergaláctica.
Pero no os dejéis engañar por esta vaga descripción pues esta puta mierda está llena de mágicos momentos como el pedazo de micro-hormigas que tan pronto te recolocan un brazo  como con el suelo de la nave le ponen  a Jason una cabeza nueva.
Grandes momentos: el Fanegas hablando sobre la guerra de Microsoft, la tía robot liándola parda, la chica que desaparece por un agujerito enano dejando tras de sí unos trocitos de carne, la pelea de sacos de dormir rellenos de cachondas y como colofón la frase del negro de Spartacus: Sangre y tetas “Con solo un pinchazo no vas a acabar con este perro…viejo (segunda puñalada de Jason) Si... ahora si…”
Un imprescindible en toda videoteca que se precie.

Nota: (x2+v34) x 134e

Fdo: Carlos Chorizo Picante

(Comentario dedicado a nuestros seguidores rusos - Комментарий русские посвященный нашим болельщикам)


Jason planteándose tener relaciones prematrimoniales


Esta vez, con trailer inclusive



viernes, 11 de noviembre de 2011

Swamp Shark (El tiburón del pantano)


Estremecedora imagen del animalillo

Un tiburón se escapa de la manera más absurda en un pantano. Este bicho (que no es un tiburón normal, sino uno traído de a tomar por saco en las profundidades más malignas del océano) tiene hambre y se come a un caimán que tienen enjaulado en un restaurante típico americano, y a un borracho. Para que no les cierren el restaurante, los dueños van en su caza, porque la policía acusa a los del restaurante de la muerte del borracho… pero eso no es todo, porque a la caza se une un súper-agente secreto americano encargado de nosequé mierda, que quiere detener a un hombre malo…muy malo, que es el responsable de que el tiburón ande por allí.
Este apasionante thriller te envuelve en un mundo de personajes únicos, tales como un madero corrupto, sus ayudantes a cada cual más peculiar: un voyeur, un idiota más fácil de engatusar que a un gato con una bola de papel, y un tío bajito con bigote, que nada más verlo sabes que va a morir (y que sorprendentemente no muere). Hay también un forzudo de esos que los ves y te dan ganas de correr a abrazarlo, un asiático gordo, unas encargadas del bar tetonas, un novio tonto como pocos,  un tipo del gobierno que ni fu ni fa… ¡y adolescentes borrachos! Si es que lo tiene todo. El tiburón se come un poco por aquí, otro por allá… hay que destacar que nunca se come una pieza entera, se ve que es un tiburón muy especialito (hay una escena crítica en la que pega un brinco y se come la cabeza de un tipo, dejando todo el santo cuerpo ahí, para que se eche a perder…) tiene grandes momentos, situaciones estúpidas, y un final de ¡pero qué cojones!, muy recomendable, sí señor. El único fallo es que el tiburón sale muy poquitas veces y de forma bastante fugaz…pero aún así todo una recomendación, de obligada visión cuando la vuelvan a poner en Antena 3 (ahí la pusieron por primera vez un sábado después de comer) o incluso para bajársela sin miedo a aburrirse.

 Nota: 7,5

Fdo: Vincenzo Lametto



 Haciendo migas con la criatura


Y el trailer

martes, 8 de noviembre de 2011

Friday the 13th (Viernes 13) Remake


El muchacho solo con la pose ya parece decir claramente: me los voy a cargar a todos

Taaal y como te la imaginas, igual que todas las de este estilo…y claramente que las demás de Viernes 13. Si te van ese tipo de pelis que van de: no soy previsible, pero al final lo acabo siendo más de lo que te esperabas, pues a por ella campeón, pero si no… ui quita quita, ni te puedes echar unas risas con los amigos, a menos que vayas en un estado consolidado de embriaguez. Pero tiene un par de cosas que dices, ¡wtf! Como un hombre al que no se le ocurre nada mejor que armarse con una especie de paellera para afrontar los posibles peligros que se encuentre… una tipiquez (¿eso palabra existe? Da igual, pues me la invento) detrás de otra, y un final que se olía más que unos pinreles de montañero. Igual que Camino sangriento, por ejemplo, pero esa sin embargo me pareció significativamente (menudos vocablos empleo eh) más entretenida.

Si bien, ahora pensándolo fríamente, puede ser estupenda para cuando la pongan en Antena 3 después de comer, ya que puede llegar a ser un tanto soporífera.

Nota: 5, porque en la presentación a una señora se le fue la cabeza y le cortó la mano a un actor que hizo de Jason en los 80 (supuestamente, que vete tú a saber si esto es verdad porque suena a chiste)

Fdo: Vincenzo Lametto





Señora orgullosa tras cortarle la mano al actor, declaró: "y más que le tenía que haber cortado al condenao"


Trailer de la cosa

te lo imaginas



domingo, 6 de noviembre de 2011

Shaun of the Dead (Zombies party: una noche...de muerte)


Perfectos protagonistas


Por qué se llama “Zombies party: una noche…de muerte” en España es otro gran misterio, así como por qué “Naked Gun” fue llamada “Agárralo como puedas”, o por qué hablamos de “Jungla de Cristal” cuando el título original es “Die Hard” (aunque en este caso reconozco que “Jungla de Cristal” queda infinitamente mejor y más exótico que el original).
Esta película habla por sí sola, por lo tanto todo lo que escriba… caerá en escroto roto, así que total, solo diré unas pequeñas y breves palabras: zombis, humor, idiotas. Así viene siendo la peli; es de zombis porque ha tocado, los simpáticos muertos vivientes son solo un delicado envoltorio para que nos riamos de la historia del peculiar Shaun y sus circunstancias, y son un envoltorio que queda tan bien como el de los Ferrero Rocher (ahí es ná).
Ideal para ver entre amigos con las luces apagadas y bebidas espirituosas pululando por la estancia, pero puede también visualizarse en soledad, puesto que es una peli de humor que lo va buscando, no como las otras aquí comentadas, que les sale sin querer (motivo por el que las amamos).

 Nota: 8

Fdo: Vincezo Lametto




Adorable zombi asalta jardines



Trailersendeströinermayer (En castellano: el trailer de esta simpática peliculilla)

jueves, 3 de noviembre de 2011

El ataque del pene mutante del espacio (Attack of the mutant dick from the outer space)




El título en inglés queda todavía más imponente


Con el título está todo dicho, y solo el mismo debería ser estímulo suficiente como para verla. Un corto (dura 25 minutos) de cuatro latas español en el que imitan el acento latino y con apasionantes escenas en 3D Penevisión (se está introduciendo pero lo petará en un futuro), nada menos. Se pasan unos minutos entretenidos entre los escenarios, los efectazos visuales y que cojones, ¡especiales!, las actuaciones magistrales y la historia, cautivadora sin duda alguna.
Acción, erotismo, un cipote enorme, 3D, diálogos intrépidos, acento latino, naves espaciales, científicos internacionales… ¡corre a verla!

Nota: 6,5 tirando a 7

Fdo: Vincenzo Lametto



 Y esta vez ni trailer ni leches, el corto directamente para deleite te everyone