lunes, 21 de noviembre de 2011

Komodo vs. Cobra


Para ser una de "Tierno animalín vs. Tierno animalín" se han currado poco el cartel


Va a resultar complicado hacer la crítica de esta película evitando utilizar la palabra putamierda, pero aún así voy a intentarlo.

 Veamos, el “argumento”: el gobierno de EEUU está haciendo experimentos para agrandar plantas y así alimentar a más gente (vaya vaya, esto me suena…). Y como no, un muchacho del ejército, que pasaba por allí, va y dice: ¿oye y si le damos la droga que usáis con el maíz y todas esas mierdas que comen los hippies, a un soldado para hacer un cachosoldado? Pero entonces un soldado con más cabeza todavía que el anterior dice: eso es una locura Charlie, mejor la probamos primero con cobras y dragones de Komodo, que son anfibios y tienen una estructura molecular muy similar a la humana (¿¿¿???). Entonces el jefazo, que hasta entonces no estaba convencido, va y dice: ah bueno, si me das esos argumentos entonces sí, por supuesto.
Y van y le dan la droga a estos dos animalicos. ¿Qué pasa? Pues que las cosas se les van de las manos… les dan la droga: no pasa nada… les dan más droga: no pasa nada… les dan un poco más de droga: sigue sin pasar nada… hasta que un día ¡PUMBA! Pegan el estirón igual que un chiquillo de 15 años y empiezan a comerse gente.
Unos hippies se enteran del asunto y van allí a ver qué pasa, y claro, imagínate como sigue el asunto. Creo que ya he dicho suficiente de la historia, pero como si la cuento entera, porque es una putamierda ya sin cursiva ni hostias. Empieza que parece que es el final, no hay pelea de animales hasta que acaba la peli (y menuda chufa), no pasa nada en absoluto, aunque no se hace del todo aburrida… pero nada, nada, vomitiva, repugnante, Ana Rosa Quintana. 

Cosas buenas (¿de verdad he escrito buenas?): los que hicieron esta peli usaron el concepto del Metal Slug: balas de pistola ilimitadas, que queda cuanto menos patético. Con unos fogonazos de las armas más falsos que una peseta de madera, y también cutres…una vez incluso un hombre deja de disparar, baja el arma y el fogonazo se repite un par de veces… Y lo segundo “bueno” es el final a lo Alien vs Predator, que muestra a un espécimen de gilipollas-komodo, una cosa fascinante.

 Nota: 4, 05

Fdo: Vicenzo Lametto


Confuso final

Trailer

3 comentarios:

  1. uff..nose si ponertelo x aki o por tuenti.......mejor por tuenti y tago publi

    ResponderEliminar
  2. Estimado critico: queria alertarle de que esta usted dejando de lado el lenguaje culto y refinado por el que tantas veces me ha regañado y ha expresado su descontento por mi falta de uso. por otra parte gracias por avisarme de que esta produccion es del todo vomitiva con el unico fallo de que llegó tarde, ya que a mi pesar ya la he visualizado xd.

    ResponderEliminar
  3. Dear stupid:

    Yo no he abandonado ese lenguaje del que presumo. Por otra parte, lo lamento, es lo que se dice "jorribol terror".

    ResponderEliminar

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.