domingo, 20 de noviembre de 2011

Mega Piranha (Mega Piraña)


Como escarpias se te ponen solo de ver el cartel


Fabulosa. Sensacional. Obra maestra. 

A unos pintorescos científicos americanos que hacen sus ¿investigaciones? en Venezuela, no se les ocurre nada mejor que modificar genéticamente animales para que crezcan una barbaridad y así poder alimentar a una mayor cantidad de personas. 

Está bien, hasta aquí uno piensa: un cerdo enorme o una vaca tamaño elefante tendrían mucha cotización en los mercados internacionales Euroasiáticos, no hay duda. Pero no. Ellos son americanos. Eso sería demasiado simple. Ellos tenían que modificar un animal pequeño y rarete. Ellos tenían que agrandar pirañas. Y las pirañas, todo el mundo lo sabe, son como los críos… que te pueden salir buenos o malos; y las pirañas resulta que les salen más bien tirando a malas, con mala leche vaya. Las muy jodías se les escapan en el rio Orinoco, y se comen un barco con un embajagordo americano y un ¿político? Venezolano, con señoritas pechugonas inclusive. Este incidente provoca la reacción de los jefazos de siempre, que mandan al entorno a un muchacho que hizo las prácticas de agente secreto en Tomelloso, para que investigue los asuntos. Y a partir de aquí (esto apenas son los 10 primeros minutos de film) viene una retahíla de perlitas, cagadas, efectos especiales monstruosos, repeticiones de escenas Made in Asylum, ¡mientras luchan por evitar que las pirañas lleguen al Mississippi! Total, anonadante.

Cosas como planos que muestran que el decorado está dentro de una nave industrial (es que es cantosísimo), señales de tráfico en Venezuela que son igualitas que las de EEUU, gafas que desaparecen, hombres que en cada plano están en una posición, repetición de la reacción de uno de los científicos al ver como se comen a un soldado pandillero venezolano (la repetición más cantosa best ever in the world), repeler pirañas a patadas, infiltración de alto standing, desaparición de personajes según los planos, pirañas que se vuelven locas y se lanzan a machete hacia los edificios, reacciones de espía experimentado tales como: 

(Militar)  –Los papeles. 

(Americano que hizo las practicas de espionaje y superagentismo en Tomelloso)  -… (puñetazo en la cara)

En fin, y un largo etcétera de perlas que hacen que esta sea una interesante opción de ¿ocio? para una tarde de aburrimiento y lluvia, como las que acontecen en estos días penumbrosos. 

 Nota: 9

Fdo: Vincezo Lametto


  
Esta persona no ha entendido la película


Trailer sobrecogedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.