martes, 18 de octubre de 2011

Principios, que no finales

Muy buenas, amantes de lo ajeno, con estas líneas presento un poco lo que viene siendo el sitio. Este blog, todo primeras calidades, muy próximo a una parada del cercanías y con un Mercadona a 50 metros, versará sobre cine, críticas y discretos comentarios de diversas y variadas cintas. El séptimo arte que lo llaman…es buen nombre ese, el que se lo pusiera tenía que ser un iluminao, porque es cosa bien ingeniosa…
En fin, estos son nuestros principios ¿no? ¿Cuáles? El cine nos mola al parecer, tanto como para hacer un blog, pero parece que a la gente que le gusta el cine siempre le van una serie de conceptos y films algo estancados…parece que si de verdad te gusta el cine, y lo vas diciendo por ahí, tienes que conocer directores, nombres de actores, estilos, meterte en el significado de las escenas, de los conjuntos, valorar las interpretaciones… basura todo, pichaflojeces, ¡blandurrias! Estos son nuestros principios: si es basura, ¡nos gusta! Lo veremos y pondremos alguna tontería sobre ello, te recomendaremos más pelis para que puedas vomitar de lo malas que son, no te hablaremos de directores y su simbolismo ni mariconadas de esas, esto es cine malo, cine para reírte un rato y descojonarte si hace falta (como si te llegas a partir el culo, fijate). Directores famosos, actores de prestigio… ¿eso a quién le importa? Aunque eso no quita para que alguna vez podamos hablar de alguna película de las que se consideran “de verdad”, porque de todo tiene que haber en esta vida, pero seguramente no sea lo normal. Eso sí, tampoco serán críticas al uso, serán más bien sinceras reseñas y opiniones que nos inspiren esas simpáticas cosas que llamamos cariñosamente: p**** mierdas; las peliculillas vamos.
Con cariño y con amor, de mi a** para el tuyo. Vincenzo Lametto y Carlos Chorizo Picante.

1 comentario:

  1. Vamos rápidamente a seguiros para disfrutar de comentarios y críticas de films cuya calidad y mérito rara vez son reconocidos.
    Att.

    ResponderEliminar

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.