martes, 29 de noviembre de 2011

Frankenfish


Casi podría decirse que es mejor que Spawn


Sin ninguna duda, una nueva forma de hacer Putamierda.

Este film nos transporta nuevamente al mágico y espeluznante mundo de los animales altamente peligrosos que son retocados por el hombre para dar de comer al mundo. Al igual que en Mega Piraña, aquí unos científicos deciden modificar a una especie de pez llamada Cabeza de Serpiente, la cual es un manjar en China, con el fin de hacer pelas obteniendo más cantidad de pescado con los mismos peces.

Hasta aquí todo correcto, hasta que a el centurión Quinto de la peli Gladiator (apodado durante el visionado del film como “El Mamadas”), se encapricha con cazar a un bicho de estos. Y como quiere cazar uno pues va y compra tres (de lógica pura claro) y hace que unos orientales se lo lleven    a su casa, que por lo visto debe de estar en alguna parte de las marismas de Luisiana.
Y como no, los pececillos se escapan y la empiezan a liar.

¿Que nos falta para tener una peli?
Un protagonista con una buena carrera universitaria, una chiquilla que se enamore de él, y un conjunto de pintorescos y estereotipados personajes, que vayan muriendo de uno en uno (cada vez de forma más abrupta) y ala, ya podemos hacer una mierda de película :)

Hasta aquí todos diréis ¿Carlos, pero que cojones tiene esto de nuevo?
Lo novedoso es su forma de desarrollar esta  historia, y es que, no sucede NADA, (o casi nada) hasta pasados ¡¡¡45 min de película!!! ¿Pero cómo nos sorprende este director?
Con los 10 alucinantes siguientes minutos en los que todos los personajes de relleno mueren, así de golpe (disparos autómatas imposibles, tías que salen disparadas y luego están ilesas, headshots, abuelas que acaban por la mitad...)
Y de pronto, cuando empiezas a reírte... ¡¡ZASSS!! este hábil director te quita el caramelo de la boca y te vuelve a colocar otros 15 o 20 min de putamierda para, eso sí, deleitarte con unos últimos 5 minutos joconudos y trepidantes.


Trabajado gráfico que expresa visualmente el anterior concepto

  Grandes momentos:


-Enamoramiento de una forma diferente, rodeado de tripas de pescado gigante transgénico
-En esta peli, ese gilipollas que siempre es el primero en morir... aquí muere el último (otra novedad para el género)
- Sus efectos especiales siguen siendo fieles al estilo putamierda. (fijarse en la chica que sale volando)


Nota: 6 (gracias a su factor innovador que si no...)

Fdo: Carlos Chorizo Picante 

Trailer

2 comentarios:

  1. Me parece poco acertado decir que los personajes van muriendo de uno en uno cuando la película nos lleva a un cúmulo de muertes tan elevado en un tiempo record, muchas de ellas además "accidentales"

    ResponderEliminar
  2. Perdonen, antes de nada me gustaria presentarme al resto del blog así como saludar al resto de bloggeros y dar las gracias a Carlos Chorizo Picante y Vincenzo Lametto por ofrecernos (tal y como dicen ellos mismos) esta putamierda de blog así como sus valiosas opiniones.
    Un saludo a todo el mundo.

    Rufus T. Firefly

    ResponderEliminar

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.