sábado, 18 de agosto de 2012

Dinocroc vs. Supergator


Una de las cutres portadas que tiene la cinta


No nos engañemos. Dejémonos de tonterías, y seamos sinceros, al menos por una vez en la vida. Solo por el título, ya puedes imaginar cosas maravillosas. Un cocodrilo dinosaurio contra un súper caimán. A poco afán aventurero que tengas, y por muy nimia (valga la redundancia) que sea tu curiosidad, como mínimo, debes arder en deseos de ver esta película. Bueno, igual como mínimo no. Pero al menos de ver alguna escena te entran ganas.

Pues bien, a menos que seas un entregado cinefálico, satánico pastor de cabras adorador de la serie B, debo decirte una cosa: que no te se incendie el culo en balde.

Y es que, amigos y vecinos, en contra de todo pronóstico (anti-ironía auto-destructiva), Dinocroc vs Supergator, promete más de lo que da. Y cuando digo promete, me refiero al título.

Es el argumento de tantas y tantas: el gobierno hace pruebas para agrandar comida y dar de comer a más población, pero a la empresa que hace las pruebas se le va, como no, la cabeza, y hacen pruebas con un cocodrilo y un caimán. Y pasa lo que pasa. Caos, destrucción, y gente mutilada, todo ello a pequeña escala es lo que podemos ver en el film.

Si bien tiene buenos puntos, como la clásica conversación del superagente con su jefe, en estos términos:

(Superagente) –Estoy de vacaciones

(Jefe) –Eres un adicto al trabajo, odias las vacaciones

(Superagente) –Pescar me relaja mucho

(Jefe) –¿Por qué no te tomas otro mes libre?

En fin, y más incongruencias que es más bonito ir descubriendo.
 La película podría haber llegado a más, sin duda alguna, pero le falta un algo que no soy capaz de describir porque probablemente sobrepase los límites de lo extrasensorial, y ya tanto a uno no alcanza. Y es una lástima, porque tiene unas localizaciones bastante bonitas, unos efectos especiales bastante aceptables para lo que habrá costado hacerlos, ¡e incluso sale David Carradine! Si no le pones cara, es Bill en Kill Bill (muy recomendable, por cierto, leer como murió). Y en fin, que eso, francamente decepcionante, porque además esta es otra de esas películas sin desnudos, pero al contrario que en la formidable Sand Sharks, aquí sí habrían sido necesarios, pudiendo llegar a salvar en cierta medida la puntuación y visualización de este bizarro film. por no mencionar quel hecho de que la banda sonora (que tiene) se compone de una canción con ligeras variaciones, que repiten hasta la saciedad.

Nota: 5 (no se merece ni veredicto siquiera)

Fdo: Vincenzo Lametto


Estas muchachas no deberían llevar puesto el sostén de baño

Trailer

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu página y llevo un ratito despollándome vivo.

    Pero (a no ser que lo tengas en entradas muy antiguas) me parece mu fuerte que no hayas comentado la mejor (peor) de entre las mejores (peores) pelis de bichos gigantes que se enfrentan entre ellos pero que lo que quieres es comerse a la gente.

    Estoy hablando de Megapiton Vs Megacaiman.

    Peli de culto para los bizarres que se levantan a las 5 de la mañana para estar más tiempo sin hacer na.

    Por supuesto, la peli tiene 2 bazas que explota "sutilmente".

    1. Los efectos especiales.....he visto películas de Charlton Heston con mejores efectos.

    2. El duelo de Megaempitoná vs Megacaimana. GRANDÍSIMO DUELO que enfrenta a la archinoconocida Debbie Gibson con la no tan conozida Tiffanny.

    Y quienes son estas? pues 2 chicas muy muy especiales.



    Debbie Gibson: Cuarentona con cuerpecillo de 20añera que empezó en el pop, fué nº1 en EEUU, luego se pasó al Broadway actuando incluso en "Los Miserables". Pero en el año 2003 se hizo jurado de un concurso de Talentos estadounidense, luego apareció desnuda en Playboy (vamos la crisis de los 40) y la gente la dejó de tomar en serio.

    Al final acabó debutando en este tipo de cine con Megashark vs. Giant Octopus (Megatiburón vs MegaSepia a la parrilla....umm que rico) y el resto os lo podeis imaginar (nuevamente en la cumbre de Horibood).


    Tiffanny: Otra psudocantante EEuuense que destaca sobre todo por tener un par de razones ENORMES (megapitones) y que, aunque parezca imposible, está más delgada en esta peli que en Megapiranha......Y hasta aquí puedo leer.

    PD: Se pasan toda la peli peleandose (en el barro, con tartas, con lo que sale de los bichos,... pero siempre bien mojadas).

    dejo trailer.
    http://www.youtube.com/watch?v=R4yBv4sSKTw

    y una de sus tantas peleas....
    http://www.youtube.com/watch?v=bITmSpxUAA8
    (lás autenticas bestias pardas de la peli)

    F.

    ResponderEliminar

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.