domingo, 8 de julio de 2012

The Amazing Spiderman




Vaaaya, vaya, vaya... hace 10 años vi prácticamente la misma película...


Como reza la primera entrada del blog, que en el mismo, el tema principal sea el cine mierda, ello no quita para que de pascuas a ramos, de uvas a peras, de ciento al viento, o cuando a mí me salga de los mismísimos, se comente una película de otro estilo, no enmarcada en la serie B o el cine generalmente conocido como: mierda.

Dicho esto, procedo a hacer la crítica, que será tan breve como intensa, ahí va:

Todo queda perfectamente resumido con una de mis frases favoritas de Ian Malcolm en Jurassic Park: "menudo montón de mierda".

Veredicto: 5, 5;  6 siendo muy generosos (ideal para ver cuando la pongan en TV)

Fdo: Vincenzo Lametto, con la colaboración de Sra. Mati



De lo mejor del film

Trailer




2 comentarios:

  1. Pos que quiere que le diga yo a usted. Esta resulta más fiel al cómic original... Al menos la novia que se echa tiene el color de pelo correcto!

    Algunas voces dicen que llegó pronto. Yo no salí desencantado de la sala de proyecciones. Ahora, que en cualquier momento nos lo vemos saltando al lado del Capitán América.

    Una vez más alabo su sinceridad.
    Att. Yo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Herrador:

    la crítica tira tantas pestes porque resultóme sumamente similar a la primera, (salvo detalles como los chismes lanza telarañas, o esta novia de Peter en vez de la pesada que le llama "Tigre"), y por tanto, innecesaria. Si bien cierto es que los romanos ya tenían un dicho para este tipo de casos, creo que decía así como: a caballo regalado, buenos cojones le cuelgan. Y así es como conseguí convertirme en una pantera.

    Gracias por su lectura, Bendición y buenas noches

    ResponderEliminar

Se elocuente y escribe chorradas con sentido.